jueves, 13 de noviembre de 2014

La TV inteligente


Hola blogueros del planeta Tierra, espero continueis disfrutando de este mes de "November Rain", el episodio de hoy trata de un tema muy interesante, al igual que todos los que se publican en este humilde blog, la televisión inteligente.


Este tipo de TV describe la integración de Internet y de las características Web 2.0 a la televisión digital (en especial, a la televisión 3D) y al set-top box, así como la convergencia tecnológica entre los ordenadores y estos televisores y el STB.


Estos dispositivos se centran en los medios interactivos en línea, en la televisión por Internet y en otros servicios como el vídeo a la carta. La tecnología de los Smart TVs no solo se incorpora en los aparatos de TV, sino también en otros dispositivos como la set-top boxes (llamados Smart set-topo.boxes), grabador de video digital, reproductores Blu-ray, consolas de videojuegos y Home Cinemas, entre otros. 


Estos dispositivos permiten a los espectadores buscar y encontrar videos, películas, fotografías y otros contenidos online, en un canal de televisión por cable, en un canal de TV por satélite o almacenado en un disco duro local. Y muchos de ellos permiten grabar y verlos en 3D, a un preciso asequible, por lo que la TV con estas características (3D, grabadora y con Smart TV) se está convirtiendo en el estándar.


The future is today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario